domingo, 18 de octubre de 2009

charles bukowski


Esta foto sintetiza muy bien a este escritor con olor a tinto, a fluidos, a gases, momentos de sabiduría existencial y una lengua bien afilada para desarmar a varios y varias....En cuanto a la señorita de la foto, digamos que es una dama que se ha lanzado a recorrer la senda de las asimetrías, el aprendizaje de sabios y decadentes hayazgos, las conductas lascivas y poco decorosas.."tanta plata y desvelos invertidos en tu educación y formación moral para que llegues a eso", dirá su santa madre..

6 comentarios:

Vale dijo...

pero si su madre la educó bien, la niña se nota feliz por la vida, saludos

La Perra Babosa dijo...

es que las madres dicen muchas cosas... pero una canción dice por ahí "de nada sirvieron las monjas, ni caprichos ni lisonjas que tuvo a granel señora... Que cuando se abre una flor al olor de la flor se le olvida la flor"... :)

Hártate de mí dijo...

Si las putas son felices, yo también.

Dennis dijo...

Lo que importa aquí es el perfil del poeta. Muchos contemporáneos míos han intentado o intentan seguir los lineamientos impúdicos de esta sabio escritor de la vida...sin duda alguna la mujer que acompañe a un poeta de tales características, estará de por vida, disgregando felicidad, sexo y poesía...eso sí es importante destacar...

buena foto, y a buscarse a un Bukowski cuanto antes

mistressjuliette dijo...

ansiosa de tu critica , subí un texto nuevo

la bellevilloise dijo...

Si, esta es la mejor foto para describir a Bukowsky, bueno para tomar y bueno para las putas..
saludos!